chocolates chocolates chocolates
SERVICIO AL CLIENTE

Reclamos
El cliente  podrá realizar sus reclamos vía telefónica al 376-1250   o vía correo electrónico a ventas@techocoquiero.com. Nota: Todos nuestros productos tienen garantía. Los reclamos se aceptarán dentro de las 1 hora de entregado el producto a el AGASAJADO.


Anulación de pedidos
En el caso que el cliente decida anular su pedido, podrá hacerlo sólo de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 12 m vía telefónica al 376-1250 hasta el día anterior a la fecha de entrega solicitada.


Devolución de dinero
Sólo El cliente podrá recoger su dinero en nuestras oficinas de lunes a viernes de 9 a.m. y 5 p.m. previa cita. Retendremos un monto de S/.15  por  concepto de gastos administrativos. En el caso envíe a otra persona a recoger el dinero, éste deberá identificarse con DNI y deberá dejar una copia simple del mismo.


Entrega efectuada
Una vez realizada la entrega del producto, TECHOCOQUIERO.COM se compromete a notificar vía e-mail a EL CLIENTE la entrega del mismo.


Comprobante de pago
Si el Cliente requiere el envió de la respectiva Boleta o Factura a alguna dirección específica, tendrá que abonar S/.7.00 por gastos de envío o recogerla en nuestras oficinas (Lunes a Viernes 9 a.m. a 1 p.m. y de 3 p.m. a 5 p.m.) antes de los 30 días contados a partir de la fecha de entrega del Producto.

 

POLITICA  DE PRIVACIDAD

TECHOCOQUIERO.COM sabe que sus clientes pueden estar preocupados por el uso de la información personal que incorporan en el sitio de Internet http://www.techocoquiero.com . Por ese motivo TECHOCOQUIERO.COM garantiza a sus clientes el cumplimiento de los siguientes puntos.

TECHOCOQUIERO.COM se compromete a no divulgar información privada de sus clientes. Esta política alcanza a todo lo concerniente a sus cuentas de correo electrónico y sus comunicaciones, datos personales que el cliente nos brinde voluntariamente a través de los formularios establecidos a tal efecto y todo elemento donde se encuentre inserta información privada de un cliente.

La información que archivamos la utilizamos para responder de forma ágil y fiable a todas las consultas, inquietudes o sugerencias que desee plantear, así como para brindarle información, publicidad y promoción comercial de nuestros propios productos, siempre y cuando el usuario no se oponga a dichas comunicaciones y acepte las condiciones establecidas.

TECHOCOQUIERO.COM no entrega información de sus usuarios y clientes bajo ningún concepto. Considera que los e-mails son correspondencia privada entre el remitente y el destinatario y por ende respetará el derecho a no monitorear, editar o divulgar los datos contenidos en los correos privados.

TECHOCOQUIERO.COM sólo podrá vulnerar esta práctica para proteger la seguridad de clientes y a fin de cumplir con los términos del servicio.

TECHOCOQUIERO.COM protegerá su información personal almacenándola en un área segura y protegida de su sitio en Internet. No obstante, el usuario debe ser consciente de que los mecanismos de seguridad en Internet no son inexpugnables. Consecuentemente, TECHOCOQUIERO.COM  no garantiza que terceros no autorizados, actuando ilegítimamente, puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hagan de la Web, en cuyo caso TECHOCOQUIERO.COM  no se hace responsable.

Para el caso de compras con tarjeta de crédito a través del sitio Internet http://www.techocoquiero.com  se aplican las políticas de seguridad y privacidad de PAY PAL (www.paypal.com) empresa contratada para realizar este tipo de cobros.

Novedades

   Hazte fan en Facebook
   Blog Techocoquiero
 
Recetas del Corazón
Ligero, rapido
20 Marzo 2014
 
Recetas del Corazón
Ligero, rapido
21 Marzo 2014
 
Recetas del Corazón
Ligero, rapido
22 Marzo 2014
 
   Únete con nosotros
 

    Encuéntranos también en:

Facebook Twitter Youtube