Postres de Cupido

Buscando Novedades encontre estos postres super ligeros y especiales en esta pagina muchisimas cosas interesante que sorprenderas a Tu novio conquistalo por el estomago me cuentas despues  muchisimos besitosss..

San Valentin… el día que  los enamorados se demuestran su amor a través de regalos y presentes como flores y bombones… Un día precioso para aquellos que tienen a quien demostrar tanto amor. Pero para que comprar dulces cuando podemos realizarlos nosotros mismos…

Cocinar también es una muestra de cariño y por eso hoy te contamos como realizar estas originales tacitas de cupidos. Un postre dulce y romántico para compartir con los seres queridos. Se trata de un postre muy dulce con gelatinas combinadas.

Ingredientes:

1 cuadradito de chocolate de repostería semidulce derretido 2 tazas de agua hirviendo, cantidad dividida 2 paquetes (para 4 porciones cada uno) de gelatina sabor fresa 1-1/2 taza de agua fría, cantidad dividida Cubitos de hielo 1 taza de cobertura descongelada Granillo (sprinkles) de colores y caramelos surtidos con temas de San Valentín

Preparación:

Consigue 8 tacitas de plástico transparentes (6 oz) y con una manga de repostería dibuja un corazón o escribe un mensaje de San Valentín por fuera de cada una de ellas. Refrigera las tacitas hasta que endurezca el chocolate.

Coloca el polvo seco de un paquete de gelatina en un tazón mediano e incorpora 1 taza de agua hirviendo revolviendo el agua durante 2 minutos por lo menos hasta que la gelatina se disuelva por completo. Incorpora 1 taza de agua fría; distribuye equitativamente la gelatina entre las tacitas que preparaste. Refrigera las tacitas por 1 hora o hasta que se ponga firme la gelatina.

Combina, entretanto, la 1 taza de agua hirviendo restante y el polvo seco del paquete restante de gelatina en un tazón mediano y revuelve durante 2 minutos por lo menos hasta que la gelatina se disuelva por completo. Agrégale suficiente hielo a la 1/2 taza restante de agua fría hasta llegar a medir 1 taza. Añádele esta agua a la gelatina con agua hirviendo; revuélvela hasta que espese. Agrega y revuelve la cobertura con un batidor de varillas hasta obtener una consistencia homogénea. Usa una cuchara y vierte la gelatina en las tacitas que preparaste. Refrigera la gelatina por 3 horas o hasta que esté firme. Decora la gelatina con granillo. Guarda en el refrigerador el postre que sobre.

 

Dulces Detalles para San Valentín y chocolates

En los días previos a San Valentín me he encontrado en los blogs que visito con muchas ideas para esta celebración, desde obsequios originales, pasando por propuestas para preparar una cena romántica ideas para decorar una habitación, recetas de tortas y postres.

 

En fin, fueron varias cosas bonitas las que vi, pero a sólo unas hora de la llegada del 14 de febrero, me decanté por hacer una selección de imágenes con ricos, deliciosos detalles dulces, al menos lucen muy bien.

 

Rosa y rojo son los colores que se destacan en la decoración, en las flores y en los obsequios en esta celebración. Esto también se repite en los postres y dulces, y si necesitas algo de inspiración para preparar un postre de San Valentín. Las imágenes que acompañan el post proponen coloridas, delicadas y originales ideas.

No hay que olvidar que si buscamos un recurso rápido para San Valentín, existen confituras y bombones, con presentaciones muy atractivas, también ramos y bouquets de flores, que son clásicos obsequios para esta fecha.

 

Un mantel rosa intenso, vajilla de  porcelana o vidrio  para que se destaque el color de los dulces. Los toques de gris combinado con diferentes tonos de rosa resulta una elegante opción.

 

Esta opción me parece muy divertida y simple también. Pues solo se trata de hacer una simpática presentación a unos dulces.

Macarrones, cupcakes, pasteles, caramelos, pasteles, galletas de corazón, cintas de raso, para crear una  mesa dulce y romántica. No te olvides de los chocolates de Techocoquiero.

 

Que planes ya decidiste espero que haya sido de mucha ayuda  si la intención lo haz  hecho con mucho amor, es especial celebrar los bellos momento y no te olvides de sonreír y tomarte muchas fotos….

Fuentes: http://decoracion.in/

http://www.techocoquiero.com/

Relajate con una sonrisa

Es obvio que la alegría y el placer  te hacen sonreír; pero no lo es tanto que el simple hecho de sonreír puede relajarte y hacerte sentir mejor. Esto ocurre porque tu cerebro reconoce el tipo de contracción  muscular  que dibuja  una sonrisa en tu rostro. En primer lugar, busca algo con que alegrarte, como una fotografía que tengas sobre la mesa. Después refuerza las contracciones, intensificado la sonrisa y aumentando la posibilidad de placer: Prueba  a hacerlo tú misma: te sorprenderás de su eficiencia. Así que, desde  ahora, cuando las cosas se pongan realmente tensas, simplemente sonríe y lleva a tu cerebro a un estado de alegría eufórica.

Relájate con halagos:

Las  ofensas personales y los reveses te impiden  relajarte y sentirte  cómoda contigo  misma. Cuando te sientas  estresada por las injusticias y la poca amabilidad  de los demás, cálmate recordándote  tus virtudes. Elabora una lista  con tus aspectos  positivos: tus mejores cualidades  y logros, y escríbelos  en tarjetas para leerlos fácilmente. Recurre a ellos  cuando las cosas  empiecen  a abrumarte. Solo con elevar tu autoestima  y centrarte en acciones positivas, recuperaras al instante el equilibro estable.

Relájate la mente en blanco:

En ocasiones  tu cabeza se llena de tantos  pensamientos  y problemas  estresantes  que crees que va a explotar. Entonces  es cuando  necesitas vaciar  tu mente .Un truco es concéntrate  en algo sencillo, mecánico, y repetitivo. Prueba  a hacer  una serpiente  con clips, construir  una torre  con una baraja  o hacer un avión  de papel. Cuando  hayas terminado, tu subconsciente habrá  podido reordenar tus  pensamientos  y restablecer tu equilibrio. Además, tendrás algo  divertido con que jugar.

 

Relájate Charlando:

Cuando  estas estresada , hablas  mas rápido porque los pensamientos  tienden a girar alrededor  de tu cabeza y sientes demasiadas emociones y problemas que expresar .El problema es que hablar deprisa requiere una respiración corta y rápida, lo que aumenta la presión sanguínea y eleva aun mas los niveles de estrés. La solución es hacer  un esfuerzo para hablar más despacio  cuando el estrés te aceche. Reducirás   la presión sanguínea y respiraras  más profunda y lentamente, aportando  mas oxigeno al cerebro, de modo que pensaras  y razonaras con más claridad y eliminaras tu estrés.

 

 

Relájate Riendo:

Como asegura un antiguo refrán, “La risa es la mejor  medicina  “, y según la prestigiosa  clínica estadounidense Mayo, es cierto.  Esta clínica  ha descubierto que reír  con  profusión es como hacer “jogging interno “. La risa  libera una onda  de sustancias  químicas  cerebrales  del bienestar, elimina la producción de hormonas  del estrés, potencia el sistema inmunológico y protege tu corazón. Así que haz un esfuerzo  para  mirar el lado divertido de la vida. Puedes llevar contigo un libro de chistes y echarle un vistazo en época de estrés. 

 

Relajate Flotando

Imagina dejar que tu mente vague por donde quiera mientras permaneces echada al abrazo cálido y oscuro de un confortable remanso de agua ¿Suena bien? .Entonces la terapia  de la flotación es idónea  para Ti. Muchos clubes de salud  y clínicas privadas cuentan con piscinas de flotación  donde disfrutarás  de la relajación total. Los médicos  afirman que esa terapia  reduce activamente el estrés.  Además puedes relajarte incluso más pidiendo que se emita tu música preferida en la piscina misma. Toda una bendición en relajación.

100 consejos para relajarte

Hola….:o) supongo que te  habrás preguntado que ha sido de mi vida ,porque te abandonado …. Te contare que estoy en varios proyectos profesionales en mi vida  comparto mi tiempo en todo.

No me he olvido ,  deseando que hayas pasado una bonita navidad con todos tus seres  amas ,si has estado alejado por trabajo,  por x motivos igual donde hayas estado  que lo hayas pasado en reflexión y deseando muchas buenas vibras para todos .te mando  muchas bendiciones y éxito en el año 2013 con fuerza!!!!!!!!!!!!!!!

Por otro han dicho tantas cosas que el fin del mundo … y bueno  han causado mucho miedo a las personas , ya no sabes que hacer de verdad que es un estrés ,mas ahora el verano para nosotras ..que tenemos que estar regias para el verano y tantas cosas que en realidad el hombre no se da cuenta   bueno  ahora   compartiré  con mis seguidores y amigos.  FRESCURA   100 consejos  para relajarte es un libro muy interesante..

Espero que lo tomes en cuenta a la semana publicare 2 post los cuales nos ayudaran a combatir  el  estrés del siglo XXI sin pestañear con las 100 formas  buenísimas  de relajar tu mente y tu cuerpo.

*Relaja  tu mente.

*Relaja tu cuerpo

*Relájate con el entorno

*Relaje comiendo

*Relájate con la energía.

Gracias a la escritora  Jenny Sutcliffe.

Igual te hago recordar que también publicaremos cosas interesantes para los amantes del chocolate:o)

Comenzaremos con  Relaja tu mente.

  1. Recuerdos relajantes:

Cambia tu humor  con un recuerdo relajante  ¿Recuerdas aquel largo y distendido dia en la playa? ¿ O los rayos del sol brillar entre los árboles en una fría mañana invernal ? Tu cerebro  reacciona  ante  las asociaciones  de buenos recuerdos como estos e inicia  la producción de hormonas  del bienestar  y anti estrés, asi que escribe algunos de tus recuerdos  favoritos y céntrate en cada  uno de ellos  durante diez segundos ,como el calor  del sol  sobre tu espalda , leer un libro junto al fuego o , algún una fogata con tus amigos en la playa esos momentos alegres o , sin más el sonido del silencio.

Dedícate un momento en el trabajo y relájate con los buenísimos tips  cambiaria tu día y tu rutina, más feliz y contenta.