Category Archives: ChocoHistorias

¿Molestias en la alcoba?

El estilo de vida que se ha llevado hasta los 40 puede afectar a la sexualidad junto con una serie de padecimientos que podemos prevenir

¡Síguenos también en  Facebook.com/Techocoquiero  !

Cuando Natalia llego a los  40  empezó a tener muchos miedos, porque creía que  definitivamente estaba a un paso definitivo de  la vejez.  Posiblemente tú también te sientas así y  más porque  en algunos casos esta creencia se acentúa porqué es justo en esta edad en la que se pueden manifestar las consecuencias de diversos padecimientos que tal vez se originaron años atrás, tales como la diabetes o la hipertensión.

Los 40 también puede implicar cambios serios para la salud sexual, como consecuencia de dichos padecimientos o del estilo de vida que se ha llevado hasta entonces, lo que junto con la caída del pelo o la acumulación de grasa en el abdomen puede afectar  nuestra autoestima.

Recuerda que tu salud es un factor determinante para tu vida sexual, esto ignoraba Natalia que en muchas ocasiones  no se sentía plena ni contenta en la alcoba al lado de su pareja y se pregunta si tendría solución.

 Natalia se dirigió a su  médico el cual le dijo que debía tomar vitaminas, hacer mucho ejercicio y engreirse comiendo dulces. Aunque ante esta última indicación del Doctor no le agrado mucho, porque ella siempre querìa verse delgada y por eso no comía dulces, pero renuncio a ello y comenzó a comer chocolates, especialmente trufas con relleno de café. Ahora Natalia sigue delgada con màs energía y ya no siente molestias en la alcoba porque el deseo sexual ha vuelto y  los miedos se han marchado.

¡Debemos aceptar cada año que se nos viene como el premio a ser más emprendedoras, maduras y tener más logros. Renunciémos a nuestros miedos y disfrutemos los 20, 30, 40 y más años que tengamos!

Que tengas un día dulce.

Tus amigas de Techocoquiero.com