Tag Archives: cacao

Techocoquiero en el Salon del Cacao y Chocolate

Hola  se preguntaran por qué no he posteado en mucho tiempo uhh!!!!!!!!!!!!!!!! Sera que me fui a un viaje  muy largo o estuve de vacaciones en la playa desconectada de todo buuuuuuuuuuu …….,ojala  muy pronto .Pues no !! , hemos estado muy atareados con los preparativos  del evento más esperado para los chocoadictos y amantes del buen chocolate orgánico.

Se realizo en una locación diferente en la Casa Prado, Av.28 de Julio, Miraflores.

Estuvimos participando con nuestro stand diversas presentaciones nuestros famosos habanitos crocantes con chocolate, alfajores rellenos de un manjar especial con chocolate, trufas, bombones, arreglos florales entre otros  productos que puede enviar visitando la pagina web www.techocoquiero.com

Los asistentes quedaron fascinados con el sabor y para calentar la tardecitas con una taza de chocolate caliente nuestro chocotoffe.

Entrevistas, visitas de ministro publico extranjero, bailes y animaciones también la visita del actor Javier Echevarría.

Fotos y videos en nuestro facebook

http://on.fb.me/MC9g45

Estaremos participando en mas evento nuestra publicaciones los puedes verificar en facebook ,si asitiste al eventos esperamos sus comentarios que te parecio y sugerencias, gracias amigos ustedes siempre apoyandonos pasa la voz si un amigo asistio cuentanos.

Saben para terminar  vi y me provoco un turron de chocolate con praline de almendras acaramelado …..wowwww

Besosos y Bendiciones…TeChoQuiero.com

 

Regalo con mucho amor con Cacao Peruano

Astrid Gutsche participó en un spot publicitario promoviendo el consumo de cacao peruano. En el video la chef pastelera aparece escribiéndole una carta a su esposo Gastón Acurio por el Día de San Valentín.

“Querido Gastón, este 14 de febrero quiero que aparte de todo el amor que siempre nos damos, de todas las alegrías que compartimos, de todas la aventura que emprendimos juntos y de todas las satisfacciones que disfrutamos, darte algo muy especial… un chocolate hecho con el mejor cacao del mundo, el cacao peruano”, comenta Astrid.

En las imágenes se ve como Astrid se coloca cacao en los labios y besa la carta. Al final del spot se lee: “pregunta, averigua, lee las etiquetas. Un chocolate con cacao peruano ¿es mejor!”. El comercial es parte de una campaña a favor del consumo de nuestro cacao orgánico.

Regala chocolate con el mejor cacao

fuente comercio

Trufa de Chocolate – Un hongo

La trufa vino de Francia llamada a causa de su similitud visual a los hongos franceses en forma de hongo del mismo nombre. Las trufas se componen de un ganache, el componente central de la combinación de terciopelo suave de un chocolate sólido semi-dulce y crema cocida a un formulario en un intenso sabor rico, cubierto con una capa de chocolate, o cacao en polvo como un homenaje dulce.
Tenemos distintos sabores de naranja, capucchino,praline de full chocolate,mani,lucuma,camu camu,de pisco,etc