Refresca tu verano frutas naturales

Para refrescarnos este verano, nada mejor que un rico trago, pero no cualquiera, la idea es salir de la típica rutina y probar algo exquisito y con un toque natural como las 3 propuestas que les voy a entregar a continuación:

Mojito de fresa y miel

Fresas, miel y menta son una espléndida combinación para preparar esta versión de mojito. También funciona con otras frutas como: moras, frambuesas, arándanos e incluso piña. Rinde una porción.

Ingredientes:

3 fresas,

5 hojas de menta fresca,

1 cucharada de miel,

1 limón, hielo picado,

11/2 onzas de ron blanco,

2 onzas de agua mineral gasificada,

2 cucharadas de azúcar flor.

Preparacion:

En un vaso combine las fresas, las hojas de menta, la miel y macháquelas. Exprima medio limón en el vaso y la otra mitad córtela en rodajas. Llene dos tercios del vaso con hielo, añada las rodajas de limón, vierta el ron y el agua mineral. Mezcle, sirva y disfrute.

Caipiroska de maracuyá

 

 

 

 

Ingredientes:

Pulpa de maracuyá,

azúcar flor,

vodka,

hielo,

2 limas.

Preparacion: Corte trozos de lima y colóquelos dentro de un mortero. Agregue dos cucharadas de azúcar y presiona bien hasta exprimir bien la lima.
Coloca esta mezcla en un vaso y luego agrega dos cucharadas de pulpa de maracuyá, una medida de vodka y un poco de hielo. Bate bien con una coctelera hasta integrar todos los ingredientes.

Bellini

Ingredientes:

1/2 medida de jugo de durazno,

½ medida de champagne,

1 cucharadita de azúcar

3 cubos de hielo.

Preparacion: En primer lugar, enfríe una copa de champagne en la nevera, luego coloque hielo en una coctelera, añada el jugo de durazno y la champagne y bata energéticamente. Saque la copa de la nevera, decore el borde con azúcar y sirva el cóctel quitando los hielo o picándolos en caso que lo desee frapé.

Salud y a disfrutar. :O)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>