Regalo con mucho amor con Cacao Peruano

Astrid Gutsche participó en un spot publicitario promoviendo el consumo de cacao peruano. En el video la chef pastelera aparece escribiéndole una carta a su esposo Gastón Acurio por el Día de San Valentín.

“Querido Gastón, este 14 de febrero quiero que aparte de todo el amor que siempre nos damos, de todas las alegrías que compartimos, de todas la aventura que emprendimos juntos y de todas las satisfacciones que disfrutamos, darte algo muy especial… un chocolate hecho con el mejor cacao del mundo, el cacao peruano”, comenta Astrid.

En las imágenes se ve como Astrid se coloca cacao en los labios y besa la carta. Al final del spot se lee: “pregunta, averigua, lee las etiquetas. Un chocolate con cacao peruano ¿es mejor!”. El comercial es parte de una campaña a favor del consumo de nuestro cacao orgánico.

Regala chocolate con el mejor cacao

fuente comercio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>