Sauna Beneficioso para la salud y la apariencia de la piel

yle=”color: #0000ff;”>Recomendaciones de Techocoquiero.com

Sauna. Beneficioso  para la salud  y la apariencia de la piel.

En nuestro país ir al sauna no es una actividad frecuente. En otros países , como Escandinavia, forma parte de la higiene habitual. En Finlandia, por ejemplo, un país  con poco más de cinco millones de habitantes, existen dos millones de saunas. A diferencia de los baños turcos, que  son húmedos  y de vapor caliente , el sauna se realiza en una cámara  seca recubierta de madera y que tiene dos  o tres niveles. El principal  beneficio  es la eliminación de toxinas de la piel  y la reactivación de la circulación.


También  relaja  los músculos, libera el estrés y mejora la respiración. Muchas  personas se colocan  cremas exfoliantes  antes de ingresar al sauna, pero los tratamientos  se deben reservar para después ,cuando las impurezas y dispuesta para recibir  nutrientes. Las altas temperaturas a las que el cuerpo  es sometido (entre 70 y 90 grados) provocaran sudoración  al cabo de 8 minutos, por lo tanto  es prudente  abandonar  la cámara  a los 15 minutos  para repetir la secuencia.

Precauciones y Consejos

Embarazo:

Si estas embarazada o crees estarlo , no uses el sauna. Aumenta  el riesgo  de un aborto  espontaneo .También  abstenerse las mujeres en periodo menstrual.

Alimentos: Se debe evitar sauna  con el estomago lleno .Lo  recomendable  es esperar hasta tres horas  después  de haber  ingerido  alimento  para ingresar a la cámara.

Tiempo: Tomar hasta tres sesiones  de 15 minutos  cada una , tres veces por semana. Nunca mas de 40 minutos  continuados y salir apenas haya sensación de agobio.

Ducha: Enfriar el cuerpo  es muy importante. La ducha  de agua bien fría  debe comenzar por los pies  y  subir  hasta  la cabeza para cerrar  correctamente los poros.

Te presentamos las opciones de viagra tu piel de hidratarla y darte un relax ya se ha por el estress o las diferentes actividades que realices.

Puedes tambien encontarnos en facebook:

http://www.facebook.com/pages/wwwtechocoquierocom/113167435388577?v=wall

Fuente : El comercio – Somos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>