Nosotros

Todos, en algún momento, deseamos expresar nuestro afecto a ese ser tan especial a través de un regalo, un mensaje que represente lo que sentimos.

¿Por qué no regalar algo distinto?

Un regalo inolvidable y original de nuestros productos diseñados con un toque de distinción, con amor y excelente sabor.

TeChocoQuiero.com te ofrece deliciosos chocolates, atractivos regalos, arreglos florales, en cada fecha especial, regalos para él, como para ella con muchos detalles, en fechas especiales, aniversarios y cumpleaños dejando un dulce recuerdo,

También disponemos de Regalos Corporativos, que se elaboran con un delicioso chocolate hecho con manteca de cacao con nuestras exquisitas cremas de fruta y fruta seca, trufas de diversos sabores. Consúltenos con la debida anticipación, sin compromiso.

Nuestro objetivo primordial es brindar un servicio de máxima calidad, satisfaciendo a nuestros clientes con armonía, frescura y buen gusto. Es por ello que nuestro esfuerzo esta basado en la cuidadosa elección, preparación de nuestros productos y servicios.

Contamos con personal capacitado de seguir ésta misión de sorprender y endulzar el exigente paladar de nuestros clientes.

El secreto para ofrecer tan cuidado sabor es sencillo, nuestro principal ingrediente es el Amor.

Cualquier fecha puede ser la mejor ocasión para expresar nuestros afectos a ese Ser tan especial y TeChocoQuiero.com quiere ser parte de ésta ocasión tan especial y original.

TeChocoQuiero.com regala Fantasías en Chocolates, es una empresa que inició con metas y objetivos claros. Elaborando chocolatería fina, que plasma en sus finos obsequios una creatividad, original y dulce, para crecer junto con nuestro cliente, el cual nos ayudará a consolidarnos como la tienda virtual de regalos de chocolate exitosa tanto a nivel nacional como internacional.

Estaremos gustosos de atenderlo y ser parte de esa bella ocasión.

TeChocoQuiero.com

Comparte esta página