adminweb/ febrero 9, 2019/ Noticias

Tú que eres un peruano que se encuentra lejos de tus seres queridos e intentas estar en contacto con ellos, tal vez demostrarle tu cariño y aprecio a las personas que quieres, puedes hacerlo ahora, para cualquier evento o fecha especial. Nosotros tenemos los mejores y más originales regalos de chocolate, deliciosas fantasías en chocolate que podrás escoger para regalar en cualquier momento del año. Nosotros estamos comprometidos a hacerte llegar el sentimiento hacia ellos con el mejor y más original diseño de chocolate, tenemos diversos arreglos y presentaciones a la medida de tu gusto. Hacemos el servicio de entrega a domicilio y en el momento que tú lo desees.

Si estás en el exterior, en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia o cualquier parte del mundo y buscas un regalo para un familiar o amigo en Lima – Perú, entonces nosotros te podemos ayudar.

En TechocoQuiero.com contamos con originales obsequios personalizados en chocolatería fina elaborados con nuestro delicioso chocolate orgánico peruano.

Contando con profesionales, asegurando un producto de calidad cuidando cada detalle, demostrando tu cariño y afecto con cada arreglo especial.

Además de poder utilizar el sistema Paypal desde cualquier parte del mundo para pagar con tarjeta de crédito en forma segura.

Nada más peruano que nuestro chocolate orgánico

Los envíos son a domicilio en todo Lima.

Anímate y escríbenos a: 

Correo

 

Compartir esta entrada