adminweb/ febrero 9, 2019/ Noticias

Para empresas que deseen comprar al por mayor para agasajos, fiestas, regalos al personal o cualquier celebración a nivel corporativo.

Para ustedes que desean realzar la imagen de su compañía, para promocionar sus servicios y posicionar su marca, tenemos los más originales chocolates corporativos, que se pueden hacer con el logo de su empresa, con la forma y tamaño que desee y además del sabor que ustedes gusten para que regalen a sus clientes. Pueden usar este sistema de regalar chocolates para sus clientes o proveedores, para fidelizar o para cualquier evento o fecha especial, donde puede regalar un dulce detalle. Tenemos chocotejas, bombones, trufas y cualquier tipo de arreglo con chocolates en las más variadas y originales presentaciones, con la calidad que usted busca y sobre todo con la garantía que nosotros le podemos ofrecer.

Una forma diferente de decirle GRACIAS a tus clientes o proveedores, cuando cierras un negocio o quieres que siempre te recuerden, es un fino y original obsequio. Ofrecemos la oportunidad de poder contar con la calidad del mejor producto para a sus clientes.

Cualquier tipo de pedido que usted haya pensado, seguro que tenemos lo que usted busca en diferentes presentaciones:

Cajas y bolsas de bombones con el sticker de su empresa en la caja o bolsas. Si deseas pocas cantidades, también lo puedes personalizar, sólo nos das tu logo y ya, te las entregamos listas. Tú nos dices cuál es tu presupuesto y nosotros te presentamos alternativas.

Anímese a contactarnos y hacer una consulta para y darle mayores detalles.

Compartir esta entrada